Nuestro Estudio

1/10

Es un placer poder presentarles nuestro estudio jurídico, una oficina de abogados compuesta por un equipo de gente comprometida y talentosa.

 

Estamos enfocados en desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, a fin de prestarles los mejores servicios legales, de manera eficiente y dedicada. Todos nuestros abogados tienen una mirada de futuro, y nuestra visión de firma ha llamado la atención de clientes que comparten nuestra mirada, no solo de lo que debería ser la práctica legal, sino que en general de los negocios. Lo que buscamos es ser reconocidos como un estudio con una visión moderna de la ley, respecto a nuestros servicios y asesorías, y también de la cultura que queremos promover internamente. 

 

Todo el equipo de ACU Abogados, como parte de nuestra política interna están enfocados en el servicio al cliente de un modo cercano, por lo que por favor sientan toda la confianza de contactar directamente a cualquiera de nuestras abogadas y abogados.

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos como un estudio que promueve la diversidad de talento y pensamiento. En ese sentido trabajamos permanentemente en nuestras políticas para atraer a ese tipo de abogados y colaboradores. Sabemos que el éxito se trata sobre todo de la calidad de nuestros servicios, pero esos servicios vienen de nuestra gente, y queremos ayudar a todo nuestro equipo también a tener éxito. Todo lo anterior, fue en gran parte lo que nos motivó a empezar una firma de abogados propia, que contara con las coincidencias de enfoque de todos, de manera inclusiva.

 

Nuestro objetivo es que nuestros servicios destaquen por la atención personalizada y cercana a todos los clientes que confían en nosotros. El Equipo de ACU Abogados, aun siendo una firma nueva, ha venido trabajando junto hace ya varios años, por lo que nuestra intención es mantener y mejorar nuestros servicios enfocados en el cliente y de alto rendimiento y respuesta. Tenemos la convicción que gran parte de nuestro éxito como equipo en el pasado se debe a la habilidad de nuestros abogados para ser rápidos, concretos y con una capacidad de respuesta específica a las necesidades y metas de nuestros clientes, lo que queremos sea nuestra idea matriz o conductora en los próximos años.

“Sólo “hacer el trabajo” no es suficiente para nosotros. Nuestros servicios buscan siempre ir más allá”

(ACU Abogados)

Nuestros Principios 

Profundizamos

Siempre buscamos entender el negocio y circunstancias particulares o personales de nuestros clientes. Eso nos permite entregar un servicio proactivo, creativo y preventivo y con mirada comercial, para atender estratégicamente y a la medida necesidades específicas.

© 2019  ACU Abogados. 

Avenida Vitacura 2939, Oficina 2701, Las Condes, Santiago de Chile

Teléfono: +56 2 3239 6660

  • White LinkedIn Icon